En Blue Land gestionamos aparcamientos con una perspectiva ética y responsable. Es necesario tener en cuenta el impacto generado sobre todo el público de interés de nuestra empresa; empleados, proveedores, clientes, accionistas y por supuesto el medio ambiente. Para lograrlo tenemos un sistema de control y gestión que nos garantiza este objetivo.
Con este sistema de control y gestión conseguimos mejorar nuestra relación con los clientes, con una fidelidad muy alta hacia nuestros aparcamientos y una gran satisfacción. El respeto de la legislación laboral así como la minimización de riesgos operacionales, entre otros, permite que nuestros trabajadores estén felices y motivados. La gestión medioambiental responsable hace que la propia sociedad se favorezca. Y todo ello unido hace que tengamos unos estándares muy altos de calidad, gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo, lo que afianza la confianza en nuestra marca y nos convierte en una empresa innovadora y sostenible.
Al hilo de nuestro sistema de gestión medioambiental, apostamos por la sostenibilidad. Es por ello que tenemos el propósito de tener una huella de carbono neutra, minimizando las emisiones de CO2 que generamos. Para conseguirlo, tenemos el compromiso de mejorar todos los procesos y gestiones, así como implementar soluciones más eficientes y sostenibles a nivel energético y minimizar en la medida de lo posible nuestros consumos.